ENVÍOS A TODA COLOMBIA

Envíos GRATIS en Medellín.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Garantía de devolución del 100% del dinero.

SOPORTE EN LÍNEA

Asesoría en línea, Chat y WhatsApp.

Es posible cambiar un pedido que aún no se haya enviado (tenga en cuenta que los pedidos generalmente se envían dentro de las 24 horas). Si desea cambiar su pedido, envíenos un correo electrónico a: [email protected] o escríbanos vía WhatsApp al +57 301 426 69 18, lo antes posible. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para complacerle.

Aceptamos pagos a través de PayU, que su vez le permite llevar a cabo el pago con tarjetas de crédito, débito, botón PSE, corresponsales bancarios, Efecty, Baloto, entro otros métodos de pago.

Todos los libros son enviados desde nuestras tiendas físicas en Medellín, Colombia. En el territorio Colombiano los libros están exentos de impuestos. Sólo tendrás que hacerte cargo de los costos de envío que varían de acuerdo a la zona geográfica y los cuales son calculados y pagados durante el proceso de compra en línea.

IMPORTANTE: El cliente es responsable de los aranceles o impuestos en los que pueda incurrir si su paquete cruza una frontera. Por favor, consulte las regulaciones aduaneras de su país si tiene alguna pregunta adicional.

Cuando reciba su paquete, asegúrese de revisar el(os) artículo(s) para verificar de que esté(n) en buen estado. Proporcionaremos un reembolso o reemplazaremos el(os) libros defectuosos. Para ello devuelva el(os) libro(s) en su empaque original dentro de los tres (3) días siguientes a su compra. El(os) libro(s) devuelto(s) sin el embalaje original NO será(n) reembolsado(s) o reemplazado(s).

En su paquete de devolución, incluya:
– El embalaje original.
– Una nota que nos indique cuál fue el problema.
– Una nota que indique si desea un reembolso o un reemplazo del artículo defectuoso.

Tenga en cuenta: Como parte del proceso de devolución, luego de recibida la solicitud, si se determina que el artículo devuelto está en perfectas condiciones, se aplicará una tarifa de reposición.

Los reembolsos se abonarán a su cuenta de pago.

Nos especializamos en entregar libros nuevos en perfecto estado y mantener un servicio al cliente óptimo.

Esperamos que esté feliz de comprar en LibreriaGrammata.com.

En la tienda virtual de la Librería Grámmata, puedes buscar el libro que deseas comprar a través del formulario de búsqueda dispuesto en la parte superior central de la página. Allí puedes encontrar libros bajo los criterios que ilustramos a continuación:

1. Búsqueda por Categoría. Debes seleccionar la categoría o tema de tu agrado y luego dar clic en el botón buscar.

 

2. Búsqueda por Título. Insertas en la caja de texto el título del libro y das clic en el botón buscar.

 

3. Búsqueda por ISBN. Ingresar en la caja de texto el ISBN del libro, esperas unos pocos segundos y debajo de de la misma caja texto aparecerá la opción a la que debes dar clic para ir concretamente al libro que intentas buscar.

 

4. Búsqueda Autor o Editorial. Ingresar en la caja de texto bien sea el el Autor o la Editorial, y luego das clic en el botón buscar para obtener los resultados relacionados con ese autor o la editorial.

En ocasiones te encontrarás con la situación de no hallar el libro que buscas o quizá esté agotado. Puedes comunicarte con nuestro personal encargado al WhatsApp +57 301 426 69 18, al correo electrónico [email protected], chat en línea dispuesto en la parte inferior izquierda de la página o a través del formulario de contacto que encontrarás en la sección contáctenos del menú de la izquierda. Allí cualquiera de nuestros asesores te brindará información de cómo puedes ENCARGAR TU LIBRO. En la Librería Grámmata, encontramos tus libros.